skip to Main Content

Hasta su lanzamiento, la Wii tenía el nombre en código de Revolution, y Nintendo debería haber renunciado a esta opción, porque la consola realmente se convirtió en un cambio en el mercado de las plataformas de videojuegos. Precio asequible para muchos jugadores, controles prácticos y una biblioteca sustancial de: eso es lo que atrajo a innumerables compradores.

De hecho, ha habido muchos juegos geniales en la Wii que probablemente te hayas perdido una gran cantidad de títulos valiosos. Por lo tanto, hoy elegimos recordar la era dorada de la consola y reunir 25 de los mejores videojuegos de Wii en una colección, que estamos más que felices de presentarles.

Metroid Prime 3: Corrupción

Metroid Prime 3 puede considerarse uno de los mayores éxitos de la serie. Cuando se lanzó este videojuego, los escritores ya se apegaron a una fórmula estricta, mejorándola una y otra vez. Y también esta vez nos encontramos entre los mejores juegos de disparos de la colección, completamente sintonizados para el controlador de la serie Wii Remote.

Free Goal incluye muchas más características a la actividad en comparación con títulos anteriores en los que tenías que mantener presionado el interruptor R para verificar. A continuación, todo es casi tan práctico como en una PC, solo el mouse y el teclado se cambian con el control por gestos.

Di adiós a Heroes 2: Lucha desesperada

Los juegos de Thrash suelen llamarse juegos malos, pero, sinceramente, no podemos encontrar un mejor resumen de Say good to Heroes 2. Esta es probablemente la encarnación más efectiva de basura con personalidades y trasfondo monstruosos, además de una jugabilidad hermosa que utiliza todas las oportunidades del control remoto de Wii.

Situaciones ridículas e hilarantes, grandes peleas de gerentes y chistes atractivos: estos son solo algunos de los factores para adquirir el videojuego. Si está tratando de encontrar algo distinto, ha involucrado el área ideal. Después de todo, ¿dónde más puedes cortar versiones con el sable de luz que necesitas? hmmh & hola; agitar para recargar?

Super Smash Bros. Brawl

l La jugabilidad básica no ha cambiado mucho entre los lanzamientos de Super Smash Bros. Melee y Super Hit Bros. Quarrel, porque los diseñadores comprendieron que no valía la pena cambiar lo que ya funcionaba bien. Esto permitió a Nintendo centrarse en el contenido en sí, desde nuevos productos hasta personalidades completamente nuevas. Los tiempos han cambiado, pero nuestro apego a los juegos de la vieja escuela sigue siendo fuerte, aquí: roms-descargar.com tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.

Todo el juego: es una declaración de amor no solo a las tareas anteriores de Nintendo, sino a todo el sector de los juegos de computadora en su totalidad. También vale la pena tener en cuenta la mejora de Strong Snake y Sonic en la lista de personalidades utilizables, lo que hace que sea uno de los juegos más divertidos de Wii.

La Leyenda de Zelda: Skyward Sword

Ninguno, sin embargo, se han lanzado dos títulos de Zelda para Wii, aunque solo uno de ellos aprovechó al máximo la nueva tecnología para crear una experiencia de juego diferente. The Tale of Zelda: Skyward Sword nos complació con un estilo visual creativo y un uso magistral de Wii MotionPlus entretejido en el juego.

En consecuencia, obtuvimos, probablemente, una de las peleas de espadas más razonables en el trasfondo de Zelda. Merece la pena tener en cuenta los acertijos sobresalientes, junto con una historia sólida, que sin duda interesará tanto a los fanáticos de la franquicia como a los recién llegados. Este es precisamente el Zelda que estábamos esperando.

Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2 mejoró el original en todos los sentidos, aunque no lo creíamos factible. Este no es solo el mejor juego en la consola Wii, sino el mejor juego de Mario en la historia del personaje. Super Mario Galaxy 2 libera todo el potencial de la consola con una comodidad increíble, brindando gráficos emocionantes y plataformas increíbles que simplemente no existen. Incluso si te parece que el juego se parece mucho al inicial, ¿qué hay de malo en decir eso?

Back To Top